Buscas un servicio de Gruas en Aguascalientes ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Aguascalientes
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Aguascalientes más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito 👌
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Aguascalientes 🥇
y le garantizamos las mejores tarifas ✅

Tipos de gruas disponibles en Aguascalientes

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Aguascalientes trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Aguascalientes

Aguascalientes, la capital del estado con el mismo nombre es una ciudad que gracias a su arquitectura e historia se le otorgo el reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y parte del patrimonio del Camino Real de Tierra Adentro, considerado como Patrimonio de la Nación por parte del INAH. Esta ciudad colonial guarda sus influencias españolas, sobre todo por la tauromaquia y en el trazo de su ciudad. La ciudad de Aguascalientes es atravesada por la Av. Héroe de Nacozari de norte a sur y de oriente a poniente por la Av. Adolfo López Mateos, además cuenta con tres anillos periféricos lo que hace que la movilidad en la ciudad, que ahora es un importante eje económico e industrial, sea optima.

Aguascalientes recibió ese nombre por parte de los españoles que encontraron manantiales de aguas termales, ahora, los Baños Termales de Ojocaliente se encuentran a solo 7 km de distancia de la ciudad, el agua sale a una temperatura de 38°-40°C y es frecuentado por los habitantes de la región por sus supuestas propiedades curativas.

En la zona centro esta rodeada por el primer anillo periférico, en esta zona se concentra el atractivo turístico de la ciudad debido a la cantidad de monumentos declarados Patrimonio de la nación y de la Humanidad. Existen 116 edificios que fueron construidos entre el siglo XVI al XIX que ahora funcionan como museos, como el famoso Museo Nacional de la Muerte, edificios administrativos, religiosos, educativos, centros culturales, hoteles, jardines y plazas públicas. Aquí se encuentra la Catedral de estilo colonial, alberga a la Virgen de la Asunción.

 Además, en esta zona de la ciudad de Aguascalientes se encuentran los 5 barrios antiguos, que eran caseríos españoles y se formaron desde el siglo XVII, cada barrio cuenta con sus templos, destacándose el Barrio de San Marcos por su feria del mismo nombre y el Barrio de Guadalupe por su Templo de Guadalupe, aunque todos poseen lugares dignos de conocer. La plaza de Toros San Marcos data del Siglo XIX y es todo un referente de la Tauromaquia a nivel mundial.

En la periferia de la zona centro se encuentran parques como la Isla San Marcos, sede de la Feria Nacional de San Marcos y del Festivas de Calaveras; el Parque La Pona, el Parque Ecológico El Cedazo, el Parque Recreativo Santa Anita, el Parque México. En esta zona también se encuentran centros comerciales como Plaza Zaragoza, Plaza Universidad, Centro Comercial Altaria, etc. donde se puede ir al cine o de compras.

Hoy en día la ciudad de Aguascalientes es un referente de crecimiento industrial, es el hogar de empresas aeronáuticas, automotrices y agroindustriales internacionales, principalmente empresas japonesas, por lo cual en Aguascalientes la población japonesa es considerable y se puede apreciar parte de esta cultura en tierras mexicanas.

 

Scroll to Top