Buscas un servicio de Gruas en Cabo San Lucas, Baja California Sur ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Cabo San Lucas
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Cabo San Lucas más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Cabo San Lucas
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Cabo San Lucas

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Cabo San Lucas trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Cabo San Lucas

Conocida como “LA CAPITAL DEL MARLÍN”, ubicada en la punta de la Península de Baja California Sur, donde se encuentran el Mar de Cortés (Golfo de California) y el Océano Pacífico, cuyos nativos son denominados sanluqueños. Fundada en 1537 por Francisco de Ulloa, posee una población de 202.694 habitantes, siendo la ciudad más importante del Municipio Los Cabos, que tiene una superficie de 3451.61 km²; uno de los cinco municipios que conforman Baja California Sur, en la costa oeste de México.

Históricamente conocida como “Yenekamú” (lugar donde se unen dos aguas), era habitada por grupos de nómadas pericúes que se alimentaban de la pesca, caza y recolección de productos de los árboles y la tierra. El nombre de San Lucas, surge en honor al día de San Lucas Evangelista. Su espléndida belleza, majestuosos paisajes y riqueza marina, han sido pilares de desarrollo, convirtiéndose en un lugar turístico por excelencia, atrayendo inversión tanto local como extranjera.

Recorriendo la ciudad, en el área de la Marina de Cabo San Lucas, se encuentran embarcaciones que permiten apreciar directamente la fauna del lugar. También se observan lujosas tiendas, bares y sitios de entretenimiento que realzan el turismo de la zona. Entre los centros comerciales más concurridos, están Plaza Bonita, Koral Center, Luxury Avenue Boutique Mall, Plaza Aramburo, Plaza Copan Shopping Mall, Costco Wholesale, Plaza Gali Cabo, Plaza de la Danza, Plaza Nautica Condominiums, Plaza San Lucas, entre otros.

Cabo San Lucas posee un puerto deportivo, rodeado de yates, hoteles, playas, montañas y el famoso Arco de San Lucas, una formación rocosa de mágica belleza, acompañada por la Playa del Amor, muy privada y romántica; y la Playa del Divorcio, con un espectacular oleaje que permiten las actividades deportivas acuáticas.

Cerca de la Playa del Amor, están las Cascadas de Arena Submarinas, las cuales solo pueden ser apreciadas por buzos expertos. Estas cascadas de arena provocan un espectáculo extraordinario y muy único para quienes tienen el privilegio de disfrutar de ellas. También se puede apreciar las rocas de El Pelícano y el Dedo de Neptuno, todo esto en el Área Natural Protegida de la Bahía de Cabo San Lucas.

La Playa el Chileno, Playa Médano, Playa Santa María, Playa Palmilla, El Tulé y Las Viudas, son otras de las exóticas bellezas de la zona.

Para quienes disfrutan del mar, la arena y el sol, Cabo San Lucas siempre será el paraíso soñado.

Scroll to Top