Buscas un servicio de Gruas en Cancun, Quintana Roo ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Cancun
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Cancun más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito 👌
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Cancun 🥇
y le garantizamos las mejores tarifas ✅

Tipos de gruas disponibles en Cancun

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Cancun trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Cancun

Sin duda alguna Cancún es la joya de la Riviera maya y la ciudad turística más importante de México y del mundo. La ciudad de Cancún es la más grande del estado de Quintana Roo; antes de 1970 era un pequeño pueblo de pescadores rodeada de selva virgen y manglares, pero en la década de 1970 se comenzó a construir la ciudad basándose en un plan de desarrollo conformado por tres puntos, construir una zona turística, una zona residencial y un aeropuerto internacional. Hoy en día, Cancún cuenta con una población de 888,797[1] habitantes distribuidos a lo largo de 1978 km2, población que en su mayoría trabajan en el sector turístico y de servicios.

Cancún se divide en dos zonas: la zona hotelera y la zona centro. Los atractivos principales de Cancún se concentran en el Boulevard Kukulcán, el cual está entre el paradisiaco Mar Caribe y la laguna Nichupté. A lo largo de este boulevard esta la zona hotelera, lugar donde están los grandes hoteles como el Emporio, Grand Oasis, Hard Rock Hotel, etc.; también se encuentran los clubes de golf Iberostar Golf Club y Cancún Golf Club at Pok Ta Pok. Los mejores bares, discotecas y restaurantes de gastronomía nacional e internacional como Chambao se ubican sobre la orilla de la laguna, brindando una vista hacia el manglar. También se encuentran los famosos centros comerciales de lujo La Isla y la zona residencial de lujo y club de yates Marina Puerto Cancún, donde también se encuentra el centro comercial con el mismo nombre. Por otra parte, en la zona centro se concentran los servicios como bancos, hospitales, restaurantes, y centros comerciales, la mayoría ubicados sobre las avenidas Tulum, López Portillo y Av. Bonampak.

Las playas de Cancún se caracterizan por su arena blanca y aguas transparentes con diversas tonalidades de azul turquesa: Playa Delfines, Las Perlas, playa Langosta y Playa Norte son solo algunas de las playas donde es posible pasar una tarde tranquila o bien, realizar una gran variedad de actividades acuáticas como el windsurf, kitesurf, snorkeling, parasailing, paddle boarding, kayak, etc., o bien, pasear en barco, velero o en un catamarán. La laguna Nichupté es el hogar de una gran variedad de aves y del mangle rojo;  se puede recorrer la laguna en lanchas de alta velocidad y velero para practicar la pesca de barracuda. La laguna culmina en Punta Nizuc, lugar donde se une la laguna con el mar y es el punto donde comienza el sistema de arrecifes de la Riviera Maya.  

 

[1] INEGI (2020)

Scroll to Top