Buscas un servicio de Gruas en la Ciudad de Mexico CDMX ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Ciudad de Mexico CDMX
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Coatzacoalcos más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en CDMX
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en la Ciudad de Mexico CDMX

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en la Ciudad de Mexico CDMX trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la Ciudad de Mexico CDMX

La Ciudad de México (CDMX) ubicada en el centro de los Estados Unidos Mexicanos tiene una población total de 9,209,944 millones de habitantes, sin embargo, la zona urbana se extiende hasta el Estado de México da lugar a la Zona Metropolitana del Valle de México que alcanza los 22,804,515 de habitantes. El establecimiento de la Ciudad de México fue el 20 de junio de 1325, fecha que se fundó Tenochtitlán sobre el Lago de México, fue la capital de los mexicas y una de las ciudades mas grandes de su época. Además, la Ciudad de México está rodeada de varias sierras volcánicas como la sierra del Ajusco-Chichinautzin (3,900 msnm),el volcán Popocatépetl, actualmente activo, y el Iztaccíhuatl. 

Lo anterior da lugar a una gran variedad de paisajes y de características únicas que hacen de la Ciudad de México un destino único por transformación a lo largo del tiempo. La Ciudad se divide en 16 alcaldías y cada una de ellas tiene particularidades que conforman un gran abanico de opciones de actividades que van desde los deportes extremos hasta el turismo religioso. 

Al norte de la Ciudad de Mexico CDMX, en la alcaldía Gustavo A. Madero, se encuentra la Basílica de Guadalupe, que es el recinto católico con más peregrinos en México y el segundo en todo el mundo. La festividad de la Virgen de Guadalupe se lleva a cabo cada 12 de diciembre congregando a aprox. 7 millones de peregrinos. En el norte de la Ciudad también hay variedad de espacios al aire libre como el Parque Bicentenario y el Bosque de San Juan de Aragón.

El centro de la ciudad es el corazón de la zona turística ya que aquí se concentra un gran número de museos como el del Templo Mayor y el de Antropología e Historia, restaurantes como la Casa de los Azulejos con más de 300 años de antigüedad bares y boutiques sobre la calle peatonal más transitada de México, la Calle Madero. Además, en esta zona confluyen las avenidas principales de la ciudad como Paseo de la Reforma, Chapultepec, Insurgentes, etc. También es posible caminar por colonias emblemáticas como la Roma, Condesa, Juárez, que se caracterizan por tener diversos estilos arquitectónicos como el Art Deco, Colonial y Neocolonial.

Al sur de la ciudad de Mexico CDMX se encuentra Xochimilco, donde es posible subirse a las trajineras y recorrer los canales prehispánicos donde todavía se realizan actividades agrícolas. En las alcaldías de Tlalpan y Magdalena Contreras se pueden visitar las montañas y bosques para hacer diversas actividades recreativas como la pesca, senderismo, ciclismo extremo y rappel. 

Cabe destacar que en todas las alcaldías hay zonas de interés histórico ya que el crecimiento de la ciudad fue acelerado y absorbió muchos pueblos originarios, por lo cual es posible visitar barrios antiguos que aun conservan sus usos y costumbres enclavados en la ciudad como los barrios de Coyoacán, San Ángel, Santa María la Rivera, Mixquic, Azcapotzalco, Iztapalapa, etc.

Scroll to Top