Buscas un servicio de Gruas en Colima ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Colima
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Colima más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Tipos de gruas disponibles en Colima

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Colima
y le garantizamos las mejores tarifas

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Colima trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Colima

La ciudad de Colima es la capital del estado que lleva el mismo nombre y es el cuarto estado más pequeño de México, es conocida como la Ciudad de las Palmas por la gran cantidad que hay en sus jardines y calles. Colima se fundó el 20 de enero de 1523, sin embargo, hay indicios que esta región fue habitada desde hace 2,000 años a.C., por ende, la ciudad de Colima está llena de historia y tradición .

La ciudad de Colima tiene una población de 146,965 habitantes que se distribuyen en 5,625 km2, al ser una ciudad pequeña hay una ventaja, todo esta cerca. Los principales sitios de interés de la Ciudad de Colima se ubican en el centro, la mayoría a solo unas cuadras de distancia. Aquí se encuentra la Catedral Basílica Menor de Colima que se construyó en el año de 1530 y tiene un estilo neoclásico, a un costado está el Palacio de Gobierno, un edificio del siglo XIX que tiene murales en su interior del pintor colimense Jorge Chávez Carrillo, frente a estos edificios se encuentra el bello Jardín Constitución, que en su centro tiene un kiosco y bancas donde se puede descansar, alrededor del jardín es posible comer en alguno de los restaurantes o tomar un café cultivado en este estado.  

Detrás de la Catedral se encuentra el Jardín Libertad y a un costado está el Museo Regional de Historia de Colima, así como el emblemático Hotel Ceballos que tiene una fachada estilo neogótico y ha sido el lugar de descanso de presidentes y artistas. En la mayoría de los centros históricos de México se concentra el comercio de mayoreo y menudeo y todos los servicios, y el centro de la ciudad de Colima no es la excepción. En las colonias que rodean el centro de la ciudad de Colima hay un gran numero de jardines, como el Jardín Libertad, el Jardín Juárez, Jardín Núñez, Jardín del Moralete, el Jardín Yukón, el Jardín Principal Mirador además del zoológico Ecoparc y el famoso parque de la Piedra Lisa.

Cerca de la ciudad de Colima hay varios atractivos como los sitios arqueológicos ceremoniales de El Chanal y La Campana, el pueblo mágico de Comala que es famoso por aparecer en la obra literaria Pedro Paramo escrita por Juan Rulfo y el atractivo principal es el Volcán de Colima, el cual se encuentra activo y Nevado de Colima, un volcán extinto. Además, las playas de Tecomán o Manzanillo se encuentran a 60 minutos

Scroll to Top