Buscas un servicio de Gruas en Cuernavaca, Morelos ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Cuernavaca
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Cuernavaca más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Cuernavaca
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Cuernavaca

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Cuernavaca trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Cuernavaca

Cuernavaca es conocida como “La Ciudad de la Eterna Primavera” por su clima agradable y soleado, siendo uno de los destinos turísticos de la gente de la Ciudad de México por su cercanía (86.8 km de distancia). La ciudad de Cuernavaca tiene una población de 378,476, que, en comparación con la ciudad de México, es una cifra muy baja. Antes de la llegada de los españoles Cuernavaca se llamaba Teopanzolco, y era controlada por los tlahuicas, pueblo que perdió contra los mexicas quienes destruyeron gran parte de los edificios de sus rivales y le cambiaron el nombre a Cuauhnáhuac; con la llegada de los españoles cambia de nombre a Cuernavaca y se convierte en el destino de descanso de Hernán Cortés. Ahora, Cuernavaca es el destino predeterminado para eventos como bodas y fiestas por sus bellos jardines, o como lugar de descanso de mucha gente por su vegetación y agradable clima.  

En el centro de Cuernavaca, frente al Palacio de Gobierno, se encuentra el Museo Regional Cuauhnáhuac, que fue el Palacio de Hernán Cortés construido sobre las ruinas de Tlatlocayacalli. En este museo se pueden ver los murales de Diego Rivera en los que ilustró la historia de México. A dos cuadras, se encuentra uno de los únicos jardines coloniales, el Jardín Borda, el cual tiene un estilo francés con bellas fuentes y un estanque donde hay peces y aves migratorias, además cuenta con una colección de plantas de todo el mundo, el Jardín Borda hospedo a personajes como los emperadores Maximiliano y Carlota Amalia, así como a Francisco I Madero, Emiliano Zapata y a Diego Rivera, entre otros. Sobre la misma calle se encuentra la Catedral de Cuernavaca, que es declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Además, en el Jardín Juárez, ubicado a un costado del Palacio de Gobierno, se encuentra un kiosco diseñado por Gustave Eiffel, el arquitecto que construyó la Torre Eiffel.

Cuernavaca cuenta con una diversidad de parques al aire libre como el parque lineal Parque Barranca Chapultepec, el cuan tiene un manantial y un río que fluye a lo largo de este parque, además cuenta con un gran número de árboles, algunos con 250 años de antigüedad, y en este parque se pueden mirar diversos animales en cautiverio, así como disfrutar el área de juegos para niños o navegar por el estanque.

 Una de las ventajas de Cuernavaca es su cercanía a otros destinos turísticos naturales como a balnearios y manantiales, o recorrer las antiguas haciendas azucareras que datan de la época colonial y que fueron el escenario de la Revolución Mexicana.

Scroll to Top