Buscas un servicio de Gruas en Culiacán, Sinaloa ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Culiacán
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Culiacán más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Culiacán
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Culiacán

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Culiacán trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Culiacán

Ciudad con gente cálida y amable, capital del Estado de Sinaloa, al noroeste de México, oficialmente conocida como “CULIACÁN ROSALES”, su gentilicio es denominado Culiacanense o Culichi. Fundada en 1531 por Nuño Beltrán de Guzmán. Posee una superficie de 65 Kms2, con una población de 877.787 habitantes. Una ciudad en vía de desarrollo, la más grande del Municipio de Culiacán y del Estado de Sinaloa.

Su nombre originario fue Villa de San Miguel, en honor a su patrono San Miguel Arcángel. Históricamente,  fue habitada por indígenas de la tribu de los Tahues, los Tebacas, Pacaxes, Sabaibo y Achires. Es en 1823, cuando se le otorga a Culiacán la categoría de ciudad, al ser separadas las provincias de Sonora y Sinaloa.

Culiacán se ubica en un valle de la Sierra Madre Occidental, en donde fluyen los ríos Tamazula y Humaya, formando el Río Culiacán. Su actividad económica se basa en la agricultura, la ganadería, la industria y los servicios. Entre sus principales calles y avenidas, se destacan la Avenida Álvaro Obregón, el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, el Boulevard Emiliano Zapata, la Calzada de Las Américas, el Paseo Niños Héroes, la Calzada de las Torres, el Boulevard Pedro Infante, la Avenida Revolución, entre otras. Aunque se han construido varias carreteras, se producen muchos atascos de vehículos, debido a que sus calles son bastante estrechas.

Esta ciudad tiene hermosas plazas y parques recreativos, entre ellos: el Parque Las Riberas, el Zoológico de Culiacán, el Jardín Botánico, el Parque Acuático Tres Ríos, la Plazuela Obregón, la Plazuela Rosales, el Parque 87, el Parque Ernesto Millán Escalante, el Splash Club Culiacán, el Balneario Imala, etc. Culiacán tiene lindas edificaciones, como: La Catedral, la Iglesia de La Lomita, el Palacio de Gobierno, el Museo de Arte, entre otros. En el Centro Histórico de Culiacán, se pueden apreciar construcciones coloniales de época con gran esplendor.

En deportes, Culiacán se destaca en béisbol, a través de su equipo “Los  Tomateros de Culiacán”, quienes desempeñan un excelente papel en este ámbito deportivo. Su estadio, es considerado como el mejor de Latinoamérica.

En baloncesto, Culiacán es representado por su equipo “Caballeros de Culiacán”;  y en fútbol, por “Dorados de Sinaloa”

Su Aeropuerto, denominado Aeropuerto Internacional Federal de Culiacán, es el de mayor movimiento en el Estado de Sinaloa y uno de los principales de México.

¡Qué Hermosa es Culiacán!, la ciudad de los tres ríos, “La Perla del Humaya”.

Scroll to Top
Abrir WhatsApp
🚨 Necesita una grua ahora ?
Hola 👋
Manda su ubicación y le atentamos ahora mismo.