Buscas un servicio de Gruas en Guadalajara, Jalisco ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Guadalajara
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Guadalajara más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Guadalajara
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Guadalajara

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Guadalajara trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Guadalajara

Conocida como “LA PERLA TAPATÍA”, Guadalajara es capital del Estado de Jalisco, al occidente de México, cuyos nativos son conocidos como tapatíos. Fundada en 1542 por Cristóbal de Oñate. Posee una superficie de 187,9 km² y una población de 1.460.148 habitantes, formando parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara, la tercera más poblada de México, después de Monterrey.

Antiguamente, Guadalajara se ubicaba en la Mesa del Cerro, a la orilla de Nochistlán, en la Provincia del Teúl; hoy San Juan. Le llamaron Villa de Guadalajara, rememorando a la Guadalajara de España. Posteriormente, la mudaron a otro lugar con mejores condiciones, trasladándola a las proximidades de Tonalá. Luego se fundó cerca de Tlacotán, pero después de los ataques aborígenes en 1541, pensaron en el Valle de Atemajac, cerca de Tonalá y Toluquilla. En 1542, se funda la ciudad donde existe actualmente. Fue la capital de Nueva Galicia, hoy Jalisco. Guadalajara era una ciudad pequeña, donde llegaban personas solo de paso por razones comerciales.

Las actividades económicas de Guadalajara, estuvieron basadas en la minería, la agricultura, ganadería, comercio, etc.; lo que le permitió su desarrollo, hasta convertirse hoy, en la tercera ciudad económicamente más importante del país, después de Ciudad de México y Monterrey.
La Zona Metropolitana de Guadalajara, está conformada por 10 municipios. 

Una de sus avenidas más transitadas, es la Calzada Lázaro Cárdenas, desde la cual se aprecia el Puente Matute Remus, el Monumento a los Arcos del Milenio y la Gran Plaza Fashion Mall. La avenida más grande es el Anillo Periférico Gómez Morín, rodeando por completo a la Zona Metropolitana de Guadalajara. La Calzada Federalismo, es la vía principal del Tren Ligero.

El Centro Histórico de Guadalajara se puede observar a través de la Avenida Alcalde. Otra de las más concurridas, es la Carretera a Chapala, que da acceso al Aeropuerto Internacional de Guadalajara.

En Guadalajara se encuentra la Plaza de las Nueve Esquinas, Tlaquepaque, el Zoológico de Guadalajara, el Teatro Degollado, el Lago de Chapala, el Volcán de Fuego, el Parque Agua Azul, la Plaza Guadalajara, el Templo Expiatorio, el Museo Regional, la Basílica de Zapopán, la Ruta del Tequila, la Plaza de los Mariachis, el Paseo de Chapultepec, la Plaza de Armas, el Panteón de Belén, la Catedral Metropolitana, las Fuentes Danzarinas y mucha diversión y entretenimiento.

Guadalajara, “la ciudad de las rosas”, la cuna del tequila y los mariachis, siempre será una maravilla para disfrutar.

Scroll to Top