Buscas un servicio de Gruas en Hermosillo, Sonora ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Hermosillo
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Hermosillo más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Hermosillo
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Hermosillo

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Hermosillo trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Hermosillo

Hermosillo es la capital del estado de Sonora que se encuentra al norte de México. En 1828 se decreta la fundación de la ciudad de Hermosillo, aunque esta zona anteriormente fue habitada desde 1700 por las tribus yaqui y seri, quienes aún siguen habitando en la zona y en Punta Chueca. Hoy en día Hermosillo tiene una población de 936,263 habitantes y en un creciente centro de negocios. Una característica de esta ciudad es su clima, que es árido alcanzando temperaturas de 40°C en los meses de mayo-junio.

De la ciudad de Hermosillo surgen 2 carreteras, la de Hermosillo-Guaymas que dentro de la ciudad se llama Blvr. Agustín de Vildósola; Hermosillo-Bahía Kino que se convierte en el Blvd. Luis Encinas J., ambas son las vialidades principales dentro de la ciudad y sobre ellas hay centros comerciales como Galerías Mall Sonora, las dos surgen de la zona centro.

En el centro de Hermosillo se encuentra la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de la Asunción construida en el año de 1780, el Palacio de Gobierno la Plaza Zaragoza, que son de los lugares más concurridos en esta ciudad. en esta misma zona se encuentra la Plaza Bicentenario y la Plaza Vidal. en la misma zona centro se encuentra el Museo de Culturas Populares e Indígenas de Sonora. El cerro de la Campana es otro punto de interés para hacer senderismo y ciclismo, al llegar a la punta del cerro es posible admirar en su totalidad a la ciudad de Hermosillo.

La colonia Villa de Seris, antes llamado Pueblo de Seris es un lugar lleno de historia dentro de la ciudad de Hermosillo, fue fundada en 1742 con la intensión de albergar a la tribu seri que huía de una sequía severa en Punta Chueca, pasada la sequía la tribu seri regreso a sus territorios y poco a poco se fue repoblando por más habitantes de Hermosillo. En esta colonia se encuentra la Plaza de los Tres Pueblos, donde hay varios comercios de artesanías y restaurantes.

En Hermosillo hay parques donde se puede descansar bajo los arboles y refrescarse un momento, por ejemplo, esta el Parque Infantil DIF en cual cuenta con fuentes donde se puede meter y refrescarse, esta el Parque Madero, el Parque Hacienda de la Flor y los pulmones de la ciudad, el Parque Recreativo La Sauceda que se encuentra en las afueras de la ciudad, y el Centro Ecológico de Sonora que también es zoológico.

Scroll to Top
Abrir WhatsApp
🚨 Necesita una grua ahora ?
Hola 👋
Manda su ubicación y le atentamos ahora mismo.