Buscas un servicio de Gruas en Ciudad Juárez, Chihuahua ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Ciudad Juárez
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Ciudad Juárez más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Ciudad Juárezs
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Ciudad Juárez

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Ciudad Juárez trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre Ciudad Juárez

Conocida como “LA PUERTA DE MÉXICO”, es una ciudad del Estado de Chihuahua, en el centro del desierto, a orillas del Río Bravo, al norte de México, cuyos nativos son denominados juarenses. Fundada en 1659 por Fray García de San Francisco. Posee una superficie de 321.2 km² y su población es de 1.501.551 habitantes; la sexta más poblada de México.

Históricamente, era un lugar difícil de habitar por sus condiciones desérticas, sin embargo, se conoce que estuvo habitada por sumas, mansos y jumanos.
Con el tiempo, llegaron los Franciscanos, a quienes se les atribuye la construcción de esta ciudad, fundando la “Misión de Nuestra Señora de Guadalupe de los Mansos del Paso del Río del Norte”, llamada luego simplemente, “Paso del Norte”, convirtiéndose en la frontera de mayor importancia en el norte de México; siendo el Río Bravo, la línea divisoria. Luego, en 1826, le otorgan rango y la denominan “Villa Paso del Norte”. 

Es en 1888, cuando se cambia su nombre de “Villa Paso del Norte”, por Ciudad Juárez, en honor a Benito Juárez, el Benemérito de las Américas.
Las actividades económicas más importantes de Ciudad Juárez, se basan en la industria manufacturera de exportación, el sector agropecuario, la minería y el turismo. Es uno de los centros maquiladores de mayor relevancia en el país.

Ciudad Juárez, junto con El Paso (ciudad del Estado de Texas, en Estados Unidos de Norteamérica), forma el área binacional denominada Zona Metropolitana de Juárez y El Paso.

Haciendo un recorrido por la ciudad, en el Centro Histórico, se observa la Plaza de Armas y la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe. Posee museos y lugares llenos de cultura, como el Museo de Arte, el Museo de Arqueología El Chamizal, el Museo del Concorde, La Rodadora, el Museo de la Revolución en la Frontera, el Centro Municipal de las Artes, el Auditorio Cívico Municipal Benito Juárez, el Centro Cultural Paso del Norte, entre otros.
Parques, plazas y lugares interesantes, lucen en esta ciudad, como el Monumento a la Mexicanidad, Las Misiones Mall, las Dunas de Samalayuca, el Parque Central, la Casa de Adobe, Río Grande Mall, la Gran Plaza Juan Gabriel, el Monumento a Benito Juárez, el Arco del Triunfo, el Umbral del Milenio, el Mercado Cuauhtémoc, etc. Gran variedad de bares y discos, divierten sus deliciosas noches.

Ciudad Juárez, un lugar dinámico y lleno de contrastes, cultura, paisajes, diversión y modernidad.

Scroll to Top