Buscas un servicio de Gruas en León, Guanajuato ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en León
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en León más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en León
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en León

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en León trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de León

Ciudad conocida como León de los Aldama, o simplemente León, ubicada al oeste del Estado de Guanajuato. Sus nativos son llamados leoneses. Fundada en 1576 por Martín Enríquez de Almansa. Posee una superficie de 1219,67 km² y su población es de 1.578.626 habitantes.

Originalmente era habitada por indígenas toltecas, chichimecas y guamares. Fue conocida como Villa de León. En 1830 se elevó a rango de ciudad con el nombre oficial de León de los Aldama, en honor a los participantes en la Guerra de Independencia, Juan e Ignacio Aldama.

La ciudad de León, forma parte de la Zona Metropolitana de León, conformada por 4 municipios, siendo la sexta zona más poblada de México.

Entre sus actividades económicas de envergadura, se destacan la producción de piel, artesanía y calzado, con desarrollo nacional e internacional; es por ello, que se le conoce como “LA CAPITAL MUNDIAL DE LA PIEL Y DEL CALZADO”. Sus festividades y actividades culturales, son las que permiten la atracción del turismo a la ciudad.

Recorriendo León, en la Ruta del Peatón, se encuentra el Polifórum León, el Fórum Cultural Guanajuato, con el Teatro Bicentenario; el Jardín de las Esculturas, el Museo de Arte e Historia y el Auditorio Mateo Herrera. Luego se encuentra la Calzada de los Héroes (posee un arco y un león de bronce en la cima); el Puente del Amor y el Panteón Taurino; la Calle Madero; el Centro Histórico, pudiéndose apreciar la Catedral Metropolitana; la Casa de la Cultura (en la Plaza Los Fundadores), el Teatro Manuel Doblado, el Archivo Histórico Municipal, la Fuente de los Leones, la Parroquia del Sagrario, la Presidencia Municipal, el Monumento a Cri-Cri, la Plaza del Mariachi, así como también diversidad de hoteles.

En su sistema de transporte se destaca el Optibús.

Existen lindas plazas, parques, iglesias, edificaciones y centros comerciales, como el Parque Hidalgo, el Templo Expiatorio (dedicado al Sagrado Corazón de Jesús); los Jardines Municipales, el Santuario de la Virgen de Guadalupe, el Parque Metropolitano (aquí se celebra anualmente el Festival Internacional del Globo, con variedad de globos aerostáticos muy coloridos); Los Cárcamos, el Guanajuato Bicentenario, La Sardaneta, el Aquarium del Bajío, la Plaza de Gallos, la Escuela de Artes Plásticas, la Plaza Mayor, Centro Max, Altacia, Galerías Las Torres, la Gran Plaza, City Park León, el Centro de Ciencias Explora, etc.

León, una ciudad pintoresca, llena de cultura, artesanía, color, entretenimiento y mucha tradición mexicana.

Scroll to Top