Buscas un servicio de Gruas en Mazatlán, Sinaloa ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Mazatlán
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Mazatlán más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Mazatlán
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Mazatlán

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Mazatlán trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Mazatlán

Conocida como “LA PERLA DEL PACÍFICO”, Mazatlán es una ciudad puerto del noroeste de México, en el estado de Sinaloa, cuyos nativos son denominados mazatlecos. Fundada en 1531 por Nuño Beltrán de Guzmán. Posee una superficie de 3.068,48 kilómetros cuadrados y su población es de 505.000 habitantes.
En sus orígenes estuvo habitada por los totorames, xiximes y tepehuanes. Abundaban los venados, la fauna era variada; por ello, el nombre de Mazatlán, que proviene del idioma Náhuatl, que significa “lugar donde abundan los venados”.

Era un conjunto de pequeñas lagunas, con pequeños cerros. Una especie de islas; por lo cual se le conocía como “Las Islas de Mazatlán”.
No había construcciones. Las casas eran de palma. Durante la colonia y con la apertura del puerto, se produjo su crecimiento económico.
Las principales actividades comerciales de Mazatlán, son el turismo y la pesca. Posee la segunda flota pesquera más grande de México. Sus principales productos son el camarón y el atún.

La zona dorada de Mazatlán, es el área más exclusiva, en la Avenida Gaviotas, con bares, hoteles, restaurantes y mucho entretenimiento. El Malecón de Mazatlán, que se extiende desde el Centro Histórico hasta el norte de la ciudad, es el más grande del mundo. La Zona Cerritos, posee lindas playas, como Playa Sábalos y Playa Cerritos. La Zona Marina, desde donde se observa el impetuoso mar, hermosos cruceros y lindos paisajes en la Costa de Mazatlán, es una zona nueva, llena de tranquilidad.

El “transporte típico” de Mazatlán es el denominado Pulmonía, una especie de carrito de golf que hace recorridos por el malecón y el centro histórico de la ciudad.
Para hacer compras en Mazatlán, existe el Mercado Municipal, La Gran Plaza, el Mazatlán Farmers Market, Galerías Mazatlán, Fiesta Corner, Mercado Pino Suárez, la Casa Maya, Nidart, Casa Venus Galería, etc.

Entre muchos lugares interesantes, se destacan, Playa Las Gaviotas, la Isla de Los Chivos, Playa Brujas, el Teatro Ángela Peralta, Isla de Venados, Plaza Machado, la Catedral de la Inmaculada Concepción, Copala, el Acuario de Mazatlán, Mazagua, el Faro de Mazatlán, Playa Olas Altas, Paseo Centenario, el Museo Arqueológico, la Catedral de Mazatlán, Muelles Marítimos, Las Tres Islas, Santuario El Verde Camacho, entre otros.

Si se habla de deportes, Mazatlán posee su equipo de béisbol, los Venados de Mazatlán, cuya casa es el Estadio Teodoro Mariscal.

Si de calidez, belleza y paisajes se trata, Mazatlán es el destino perfecto.

Scroll to Top