Buscas un servicio de Gruas en Merida, Yucatán ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Merida
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Merida más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito 👌
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Merida 🥇
y le garantizamos las mejores tarifas ✅

Tipos de gruas disponibles en Merida

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Merida trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Merida

Conocida como La “CIUDAD BLANCA”, capital del Estado de Yucatán, al sureste de México. Sus nativos son denominados meridanos. Fundada en 1542 por Francisco de Montejo, “el Mozo”. Posee una superficie de 883.41 kilómetros cuadrados, con una población de 921.771 habitantes, la duodécima más poblada de México, siendo el centro de la Zona Metropolitana de Mérida.

La ciudad de Mérida nace en un asentamiento indígena denominado Ichcaanzihó (“Cara del Infinito”) o T-hó (“Cinco Cerros”). Recibe su nombre por la ciudad andaluza española llamada de la misma forma, debido a que sus construcciones rememoraban en los conquistadores las estructuras de aquélla ciudad.
En aquél tiempo, Mérida era un lugar donde habitaban indígenas mayas en chozas de paja, que concentraba ruinas de edificios con particular belleza y donde se observaban cinco grandes cerros, creados ordenadamente con piedras, por los mayas.

Posteriormente, con su crecimiento y la influencia europea, su arquitectura fue cambiando, adoptando la ciudad una estructura cuadrangular. El cultivo del henequén o sisal (“oro verde”) y la gran actividad comercial que generaba, conllevó a la construcción de ostentosas haciendas y casonas, que dieron otra apreciación arquitectónica a la ciudad.

Mérida, es un lugar de contrastes entre lo colonial y lo contemporáneo, entre lo antiguo y la apertura a la modernidad.

La Zona Metropolitana de Mérida, está conformada por 5 municipios.

El recorrido principal en esta ciudad, es por el Paseo Montejo, donde se pueden apreciar casonas coloniales de gran belleza, el Monumento a la Patria, a Felipe Carrillo Puerto y a los Montejo. 

Entre los centros comerciales más conocidos se destacan: The Harbor, considerado el más lujoso de la ciudad; Plaza Altabrisa, Plaza Uptown; La Isla Mérida y City Center.

En Mérida encuentras lugares majestuosos, como la Plaza Santa Lucía, la Plaza Grande, el Mercado Popular, el Gran Museo del Mundo Maya, el Palacio Cantón, la Catedral de San Ildefonso, el Palacio de Gobierno, el Puerto de Sisal, Chichen Itzá, donde se puede ver la Pirámide Kukulkán y el Observatorio; la Hacienda de San Pedro Ochil, Las Grutas de Loltún, Izamal (donde se puede ver la Pirámide Maya Kinich Kakmó y la Itzamatul); Sayil, Patrimonio Mundial de la UNESCO; el Museo Casa Montejo, Celestún, Mayapán, Uxmal, Dzibilchatún, entre otros.

Mérida, siendo una de las ciudades arqueológicas y turísticamente atractivas, facilita las conexiones desde casi todas las ciudades hasta el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón, permitiendo al turista una inolvidable experiencia.

Scroll to Top