Buscas un servicio de Gruas en Mexicali, Baja California ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Mexicali
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Mexicali más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Mexicali
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Mexicali

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Mexicali trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Mexicali

La ciudad más joven de México, capital del Estado de Baja California, al norte del país, en la frontera con los Estados Unidos de América. Su nombre se deriva de México y California. Sus nativos son denominados mexicalenses o cachanillas. Fundada en 1903 por Agustín Sanginés. Posee una superficie de 113.7 Kms2. y una población de 1.049.792 habitantes; considerada una de las ciudades más calurosas de México.

Históricamente, Mexicali era una zona con poca población, habitada por la comunidad indígena Cucapah, prácticamente una zona inhóspita.

Con el transcurrir del tiempo, llegaron inmigrantes chinos a poblar la ciudad, puesto que se requería de mano de obra y los nacionales no eran suficientes para el trabajo. Los asiáticos se asentaron en lo que se conocería como La Chinesca.

La economía de Mexicali se desarrolla a través de la agricultura, ganadería, industria manufacturera, construcción, electricidad, aprovechamiento forestal, entre otras.

El turismo representa una fuente de ingresos muy importante para esta ciudad, es por ello, que hay venta de artesanías típicas del país, variedad de clubes, taquerías, bares, etc; con la finalidad de atraer a los turistas.

El municipio de Mexicali se subdivide en 14 delegaciones.

Mexicali, en la actualidad, cuenta con diversos museos y galerías de arte, entre ellos: El  Museo Sol del Niño, el Museo Universitario, el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario y el Centro Estatal de las Artes.

Entre sus variados lugares de esparcimiento, se pueden mencionar: El Bosque y Zoológico de la ciudad, el Parque Vicente Guerrero, el Rancho de las Truchas, El Campo Mosqueda, el Balneario Cañón de Guadalupe, entre otros.

Mexicali cuenta también con maravillosos monumentos y edificaciones, tales como: el Antiguo Edificio de la Cervecería Mexicali, el Antiguo Palacio de Gobierno, el cual hoy funge como Rectoría de la UABC, el Edificio de la Colorado River Land, la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, el Centro de Espectáculos Promocasa, la Ciudad Deportiva, las Torres del Sol, El Tecolote, la Plaza de Toros Calafia, la Plaza de los Tres Poderes, la Escuela Cuauhtémoc, (hoy Casa de la Cultura), el Edificio del Instituto de Bellas Artes, etc.

Todos los años se celebran en Mexicali, las llamadas Fiestas del Sol, un evento para turistas y lugareños, en el cual se ofrecen comidas variadas, juegos, diversión, entretenimiento, música en vivo, diversidad de shows y mucho más.

Siempre es un placer estar en  la hermosa “Ciudad que capturó el sol”.

Scroll to Top
Abrir WhatsApp
🚨 Necesita una grua ahora ?
Hola 👋
Manda su ubicación y le atentamos ahora mismo.