Buscas un servicio de Gruas en Monterrey, Nuevo León ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Monterrey
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Monterrey más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Monterrey
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Monterrey

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Monterrey trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Monterrey

Ciudad limpia, moderna, industrial, económicamente pujante. Monterrey es la capital del estado de Nuevo León, al noreste de México, enaltecida como “LA SULTANA DEL NORTE”, cuyos nativos son denominados regiomontanos. Fundada en 1596 por Diego de Montemayor. Posee una superficie de 324.4 kilómetros cuadrados, formando parte del área metropolitana de Monterrey, cuya población es de 5.341.171 habitantes; la segunda más poblada de México, desplazando a Guadalajara, que hasta hace poco ocupaba esa posición.

Históricamente, una sociedad aislada, pequeña y escasa. Después de la invasión estadounidense, su cercanía con la frontera, permitió el intercambio comercial, atrayendo migrantes y mano de obra, piezas claves para la diversidad económica, beneficiada luego con el ferrocarril, impulsándose la minería, ganadería, la apertura bancaria, la creación de la Cervecería Cuauhtémoc; convirtiéndose así, en la ciudad líder del Norte, cuna de riquezas y emprendedores visionarios.
El área metropolitana la conforman 13 municipios, destacándose San Pedro Garza García (considerado el de mejor calidad de vida de Latinoamérica).
Desde la ciudad, se observa el “Cerro de La Silla”, símbolo icónico. También el Centro, la Zona Tec, Barrio Antiguo, San Jerónimo y Mitras.
El transporte principal lo protagonizan el Metrorrey y la Ecovía.

Resaltan majestuosas plazas, parques, centros comerciales e iglesias. La Macroplaza (la quinta más grande del mundo, recientemente ampliada con la construcción de la Explanada Cultural de Nuevo León), el Paseo Santa Lucía, el Bioparque, la Fuente de Neptuno, el Parque Nacional Cumbres, el Mirador Asta Bandera, el Sun Mall VIP, Plaza Anáhuac, el Centro Cuauhtémoc, Plaza Fashion Drive, Galerías Monterrey, el Pabellón M, Plaza La Silla, La Catedral de Monterrey, La Basílica de la Purísima, La Basílica de Guadalupe, la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

Edificaciones como La Torre Obispado (la más alta de Latinoamérica, con 305.3 metros de altura), pronto superada por la Torre Rise (aún en proyecto), con 440 metros de alto; el Metropolitan Center, la Torre Ciudadana, la Torre Sofía y el Museo de Arte Contemporáneo.
Su nivel educativo es privilegiado, teniendo el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (TEC de Monterrey), la séptima mejor universidad de Latinoamérica.

En áreas deportivas y de esparcimiento figuran El Estadio de Béisbol (casa de Los Sultanes de Monterrey), La Arena Monterrey (usado para conciertos y espectáculos), el estadio BBVA, el Estadio Universitario, el Estadio Tecnológico de Monterrey (casa de los Borregos Salvajes del TEC). Sin duda, un recorrido maravilloso, por la hermosa “Ciudad de las Montañas”.

Scroll to Top