Buscas un servicio de Gruas en Morelia, Michoacan ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Morelia
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Morelia más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Morelia
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Morelia

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Morelia trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Morelia

Ciudad hermosa, construida con piedra rosada, capital del Estado de Michoacán, al occidente de México, enaltecida como “LA CIUDAD DE LA CANTERA ROSA”, sus nativos son denominados morelianos. Fundada en 1541 por disposición del Virrey Don Antonio de Mendoza. Posee una superficie de 1.336 kilómetros cuadrados, con una población de 988.704 habitantes. Originalmente llamada “Nueva Ciudad de Michoacán” y posteriormente, Valladolid. Fue en 1828, cuando recibió el nombre de Morelia, en honor a Don José María Morelos y Pavón, personaje heroico importante de la independencia.

Su historia cuenta que los primeros habitantes de la zona, se encontraban en el Valle de Guayangareo (“loma larga y achatada”), pero más adelante, el territorio fue ocupado por los Matlatzincas.

En Morelia fue donde surgieron ideas independentistas de gran relevancia.

Actualmente, la Zona Metropolitana de Morelia, la conforman 3 municipios, estos son: Morelia, Tarímbaro y Charo

Sus principales actividades económicas, se basan en los servicios financieros, inmobiliarios y turísticos. También se destacan la construcción y la industria manufacturera.

Una de las características maravillosas que se debe resaltar de la ciudad de Morelia, es que el 12 de diciembre de 1991, fue considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, quien destacó que el panorama urbano del Centro Histórico, es un modelo único en América.

Esta ciudad posee monumentos de gran envergadura, entre los cuales se destaca: La Catedral Metropolitana de Morelia, el Acueducto de Morelia, el Templo y Exconvento del Carmen, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero, el Museo Regional Michoacano, la Escuela del Conservatorio de las Rosas, la Fuente Las Tarascas, entre otros.

La arquitectura de la ciudad se caracteriza por un estilo único, denominado  barroco moreliano. Su Catedral es admirada por la majestuosidad que ofrece, una de las más deslumbrantes del país.

Sus parques y atracciones naturales, representan seguro esparcimiento para quienes los visiten. Entre los principales, se puede mencionar: el Jardín de las Rosas, el Parque Zoológico Benito Juárez, el Bosque Cuauhtémoc, el Orquidario de Morelia, la Presa de Umécuaro, el Parque Francisco Zarco, el Parque Nacional José María Morelos y Pavón, entre otros.

En Morelia, por haber una arquitectura envidiable, vale la pena visitar sus hermosas edificaciones, entre ellas: El Templo de la Merced, el Templo de los Agustinos, la Biblioteca Pública, el Palacio Clavijero, la Plaza de Armas, el Conservatorio de las Rosas, etc.

Sólo vivencias hermosas nos puede regalar Morelia, “La Rosa de los Vientos”.

Scroll to Top
Abrir WhatsApp
🚨 Necesita una grua ahora ?
Hola 👋
Manda su ubicación y le atentamos ahora mismo.