Buscas un servicio de Gruas en Puebla ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Puebla
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Puebla más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Puebla
y le garantizamos las mejores tarifas

PueblaTipos de gruas disponibles en Puebla

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Puebla trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Puebla de Zaragoza

Puebla de Zaragoza, o solamente Puebla, es la capital del estado de Puebla y es la quinta ciudad mas grande México. Esta ciudad es famosa por sus 283 iglesias de estilo barroco sin contar las capillas, por su talavera, su gastronomía y por la belleza de sus calles centrales. La ciudad e Puebla fue construida por los españoles en un punto estratégico entre el Puerto de Veracruz y la Ciudad de México, al igual que Aguascalientes, es Patrimonio de la Humanidad por la arquitectura que abarca estilos como el colonia, barroco neoclásico, renacimiento e influencias francesas y españolas.

Los eventos históricos sucedidos en Puebla son muy importantes en la historia mexicana. Su historia comienza desde la llegada del hombre a América, siendo el valle de Tehuacán el lugar donde se cultivó el maíz por primera vez, se asentaron varios grupos como los mexicas, zapotecos, mixtecos y los totonacas. Con la llegada de los españoles se fundó la ciudad en el año de 1513, con lo cual se edificaron todas las iglesias que siguen de pie hoy en día. En la actualidad la ciudad de Puebla tiene una población de 1,576,259 habitantes.

En la zona centro de la ciudad de Puebla se encuentra la Catedral de Puebla, que está dedicada a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción y fue el primer gran templo religioso de toda América, superando a la Catedral Metropolitana de la CDMX, además en las inmediaciones de la Avenida Juárez se encuentran casonas de estilo neoclásico, barroco, art noveau, neogótico, renacentista y neoclásico que ahora funcionan como boutiques, museos, galerías y restaurantes.

La ciudad de Puebla cuenta con barrios como el Barrio de Analco, que es el barrio más antiguo de la ciudad, el Barrio del Artista, donde se encuentra un corredor peatonal lleno de galerías de arte, cafeterías y el mercado El Parían de artesanías, además aquí se encuentran los comercios de talavera que son un emblema de Puebla, el Barrio de Xanenetla y la moderna Angelópolis, que funge como centro financiero, comercial y residencial de lujo de la ciudad de Puebla.

Muy cerca de la ciudad de Puebla se encuentra el pueblo mágico de Cholula, donde se encuentra la pirámide más grande del mundo en cuanto a su base. En la punta de esta se encuentra la iglesia de la Virgen de los Remedios.

Hoy en día la ciudad de Puebla sigue siendo un punto estratégico sobre todo por conectar la región del centro sur con el sureste del país. Además, la ciudad de Puebla es el centro de operaciones de la mayor producción y exportación textil a nivel nacional.

 

Scroll to Top
Abrir WhatsApp
🚨 Necesita una grua ahora ?
Hola 👋
Manda su ubicación y le atentamos ahora mismo.