Buscas un servicio de Gruas en Puerto Vallarta, Jalisco ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Puerto Vallarta
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Puerto Vallarta más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Puerto Vallarta
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Puerto Vallarta

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Puerto Vallarta trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un Pueblo Mágico ubicado en las costas del estado de Jalisco y Nayarit en la Bahía de Banderas. Es uno de los principales destinos turísticos de playa en México y también es lugar de residencia de muchos extranjeros por su tranquilidad e infraestructura residencial de lujo. Se ubica en la costa de la Sierra Occidental, por lo cual está rodeada de montañas y de una gran variedad de flora y fauna.

Puerto Vallarta, antes llamada Las Peñas, se fundó en el año de 1851, pero en el año de 1918 se le dio el nombre de Puerto Vallarta en honor al exgobernador del estado Ignacio Luis Vallarta. Puerto Vallarta se divide en dos: de un lado se encuentra el tradicional Puerto Vallarta de lado del estado de Jalisco y Nuevo Vallarta del lado del estado de Nayarit y ambos se encuentran a lo largo de la Carretera Tepic-Puerto Vallarta, esta vialidad cruza completamente Puerto Vallarta

De lado del edo. de Jalisco se encuentra Puerto Vallarta es el destino clásico y el que fuera el antiguo pueblo de pescadores con casas de teja y fachadas blancas es la joya de Jalisco. Aquí se encuentra el emblemático Malecón, que es un andador de casi 1km de largo el cual esta adornado de esculturas, artesanías, galerías de arte y restaurantes. También se encuentra la Zona Sur, conocida por su vida nocturna y por ser la zona LGBT. En la zona centro de Puerto Vallarta se encuentra Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe la cual está rodeada de pasos peatonales y de galerías de arte. Además, en Puerto Vallarta se encuentra un rincón imperdible, la Isla Río Cuale, en la que se encuentran cafeterías, restaurantes, un parque y el centro cultural Cuale donde se ofrecen talleres de arte y contiene el Museo Arqueológico del Cuale. En esta zona se encuentra la playa de los muertos, que, en comparación con la playa rocosa del malecón, aquí se puede nadar y descansar en la arena.

Cruzando el río Ameca comienza el estado de Nayarit y aquí se encuentra Nuevo Vallarta que comenzó su desarrollo en la década de 1990, es un complejo hotelero y residencial de lujo. Sobre el Blvr. Nuevo Vallarta, la avenida Paseo de las Palmas y el Blvr. de Nayarit se encuentran diversos restaurantes, bares, boutiques y todos los servicios y son los accesos principales a la zona.

En Puerto Vallarta es posible realizar muchas actividades al aire libre; al estar sobre la Sierra Occidental, en hay un gran abanico de actividades que van desde el senderismo hasta tirolesa o paseo a caballo por la sierra; en el mar se puede practicar la pesca, paseo en yate, etc.

Scroll to Top