Buscas un servicio de Gruas en Santiago de Querétaro ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Querétaro
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Querétaro más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Querétaro
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Querétaro

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Querétaro trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Santiago de Querétaro

Ciudad capital del Estado de Querétaro, ubicada en un valle, al noroeste de la Ciudad de México. Sus nativos son denominados queretanos. Fundada en 1531 por Fernando de Tapia. Posee una superficie de 363 km², con una población de 794.789 habitantes, formando parte del área metropolitana de Querétaro, la octava más grande de México.

Fue un lugar habitado por los Chichimeca y Otomí. En 1531, el español Hernán Pérez Bocanegra y Córdoba, se alió con el indígena Conín (quien cambió su nombre por Fernando de Tapia), generándose una batalla, en la cual, según cuenta la leyenda, apareció una cruz en el cielo junto con el Apóstol Santiago; de ahí deviene su nombre de Santiago de Querétaro. 

Esta ciudad fue cuna del movimiento de independencia; allí se interpretó por primera vez el himno nacional, fue la sede donde se promulgó la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y fungió como capital de la República.

El área metropolitana de Querétaro la conforman 5 municipios.

La aeronáutica es una de las actividades económicas más destacadas de Querétaro y generadora de inversión extranjera.

La Zona de Monumentos Históricos de Querétaro, es Patrimonio Cultural de la Humanidad. Se encuentran el Museo Regional, el Museo Indígena de Querétaro, Museo Casa de la Zacatecana, Museo de la Magia del Pasado, el Museo de la Ciudad, Museo de Restauración de la República, el Museo de Arte, etc.
La calle más larga de la ciudad, es La Corregidora, que pasa por el Centro Histórico. Una de las avenidas más bonitas es La Universidad, que sigue el Río Querétaro.
En el sistema de transporte público existe el Qrobus.

Hay plazas, parques, centros comerciales y lugares interesantes, como la Peña de Bernal, Jardín Palmeiras, el Cimatario, Plaza Fundadores, Plaza de Armas, Jardín Zenea, Reserva de la Biósfera Sierra Gorda, Jardín Guerrero, Acueducto de Querétaro, Zona Arqueológica El Cerrito, Cerro de Las Campanas, Teatro de la República, Alameda Hidalgo, Monumento a la Corregidora, la Pirámide Gran Cue, el Paseo Querétaro, Puerta La Victoria y el Antea Life Style Center, entre otros. Hay templos con exquisita arquitectura, como La Catedral de Querétaro, la Basílica de Santa Clara, el de Santa Rosa de Viterbo, el de la Santa Cruz, el de San Agustín, el de San Francisco, etc.

Santiago de Querétaro, precioso lugar que abarca en sus calles y arquitectura, la leyenda, la historia y el mestizaje indígena y español.

Scroll to Top