Buscas un servicio de Gruas en Saltillo, Coahuila ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Saltillo
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Saltillo más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Saltillo
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Saltillo

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Saltillo trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Saltillo

Ciudad moderna e industrial, capital del Estado de Coahuila, al norte de México, conocida como ”LA ATENAS DE MÉXICO o LA DETROIT MEXICANA”, sus nativos se conocen como Saltillenses. Fundada en 1577 por Alberto del Canto. Posee una superficie de 272 kilómetros cuadrados, con una población de  863.654 habitantes y un  clima  privilegiado que la hace saludable y adorable.

Su nombre original era Villa de Santiago de Saltillo, y estaba habitada en sus inicios por indígenas que vivían de la cacería y de la recolección. Fue denominada “Saltillo”, por un pequeño salto de agua que surgía de un cerro de la ciudad. Era la puerta de avance de los españoles. Su crecimiento como ciudad fue acelerado y se consolidó con la llegada del ferrocarril.

El desarrollo económico de Saltillo, se basa en la industria, principalmente la automotriz, además del comercio, los servicios y la construcción.

El área metropolitana la conforman 3 municipios, Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga.

Esta ciudad posee un hermoso Centro Histórico, con invaluables edificios y monumentos, entre los cuales se destacan: la Catedral de Santiago de Saltillo, la Iglesia San Juan Nepomuceno, el Museo de la Revolución Mexicana, el Centro Cultural Casa Purcell, el Museo del Sarape y Trajes Típicos, el Museo de la Cultura Taurina, el Museo de la Katrina, el Museo del Desierto, el Museo de las Aves, etc.

También en el Centro Histórico, se encuentra una fábrica de sarapes o jorongos (prenda autóctona de uso masculino, con colores muy vivos), donde se puede apreciar su realización y adquirir alguno, si se quiere.

Sus parques, plazas y lugares recreativos, también son de gran atractivo turístico, entre ellos están: la Alameda Zaragoza, el Parque Ecológico El Chapulín, el Parque Recreativo La Cascada, la Plaza del Eco, el Parque Nacional Los Novillos, la Plaza Madero, la Plaza de Armas, la Plaza de los Hombres Ilustres, la Plaza México, la Plaza Ateneo, la Plaza de la Nueva Tlaxcala, el Parque Venustiano Carranza, el Cristo de las Galeras, el Biblioparque Saltillo (Norte y Sur), la Plaza de la Madre, la Plaza Juárez  y muchos otros sitios de esparcimiento y diversión.

Saltillo, es la máxima representante de la rondalla en México, sus músicos poseen un estilo único que traspasa lo común con sus interpretaciones, enalteciendo su cultura y amenizando su espacio.

Recorrer Saltillo es una experiencia inolvidable, un mágico trayecto por “la ciudad de la salud y las flores”.

Scroll to Top
Abrir WhatsApp
🚨 Necesita una grua ahora ?
Hola 👋
Manda su ubicación y le atentamos ahora mismo.