Buscas un servicio de Gruas en San Luis Potosi ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en San Luis Potosi
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en San Luis Potosi más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

NUESTRO SERVICIO ES COMPLETAMENTE GRATUITO 👌
TRATAMOS CON LAS MEJORES COMPAÑÍAS DE GRÚAS EN San Luis Potosi🥇
Y LE GARANTIZAMOS LAS MEJORES TARIFAS ✅

Tipos de gruas disponibles en San Luis Potosi

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en San Luis Potosi trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de San Luis Potosi

San Luis Potosí fue uno de los principales centros urbanos de la Nueva España ya que en el siglo XVII los yacimientos de oro y plata hicieron que se convirtiera en un centro administrativo y político importante durante el Virreinato. La actividad minera atrajo a un gran número de población indígena que buscaba mejorar sus condiciones de vida, por lo cual existe una gran diversidad culturan en todo el estado de San Luis Potosí, principalmente en su capital. Gracias a su ubicación, San Luis Potosí es una importante ciudad industrial, y gracias a su geografía es un referente de la ganadería, agricultura y minería mexicana.

El día de hoy la ciudad de San Luis Potosí tiene una población de 2,822,255 de habitantes, la arquitectura de sus edificios es de estilo colonial, por lo cual el centro histórico fue catalogado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La ciudad se divide en 7 barrios que antes fueron pueblos separados y después unidos por la urbanización de la capital, cada barrio tiene un rincón el cual no se puede pasar por alto donde también se encuentran iglesias, capillas y haciendas de estilo colonial y barroco. Los siete barrios son: San Juan de Guadalupe, Tequisquiapan, San Sebastián, San Miguelito, Montecillo, Santiago y Tlaxcala, siendo este último el más antiguo. En cada uno de los barrios se puede degustar de una buena comida, siendo el platillo por excelencia las enchiladas potosinas el platillo tradicional de la capital.

En el Centro Histórico de San Luis Potosí hay una gran concentración de monumentos históricos de estilo barroco novohispano, de los cuales 213 son Monumentos Históricos Protegidos, además en el Centro se encuentra un gran número de museos como el Museo del Virreinato, el Teatro de la Paz, el Museo Nacional de la Mascara y el imperdible Museo de Leonora Carrington;  templos religiosos como la Catedral de San Luis Potosí; plazas y jardines, como la Plaza de Armas, el Jardín España entre otros.

En la periferia de San Luis Potosí se encuentra el Parque Tangamanga, que es el segundo parque urbano más grande de México, con un área de 420 hectáreas que sirven de pulmón para la capital potosina. Aquí se encuentra el Museo de las Ciencias y las Artes. Cerca del Parque se encuentra el Club de Golf La Loma Residencial, ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Luis Potosí.

Scroll to Top