Buscas un servicio de Gruas en Tijuana, Baja California ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Tijuana
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Tijuana más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Tipos de gruas disponibles en Tijuana

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Tijuana
y le garantizamos las mejores tarifas

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Tijuana trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Tijuana

La ciudad de Tijuana es una ciudad fronteriza ubicada en el estado de Baja California y gracias a su ubicación y al flujo de personas que viajan hacia el norte Tijuana es una ciudad multicultural de estilo ecléctico y en constante evolución. En el siglo XIX, esta ciudad fue una ranchería llamada Tía Juana, pero al pasar los años se contrajo hasta llamarse Tijuana. En Tijuana habitan 1,922,523 de personas y tiene una superficie de 1235,513 km2, junto con ciudades conforma la zona metropolitana transnacional mas grande de México. Al año cruzan la frontera aproximadamente 50 millones de personas, de los cuales muchos migrantes se instala en Tijuana haciendo de esta una ciudad global.

Tijuana se divide en 9 delegaciones, de la cual la del Centro es la más antigua. Aquí se encuentra la Catedral de Tijuana, la Garita Internacional de San Isidro y la calle principal de Tijuana que es la Avenida Revolución, en ella hay una gran variedad de tiendas de recuerdos y bares, por lo que la vida nocturna se concentra en esta avenida. Asimismo, el Pasaje Rodríguez es un corredor cultural comercial en el cual se puede encontrar una gran variedad de artesanías, obras de arte, pinturas, etc. Otras avenidas importantes en la zona centro es la Av. Paseo de los Héroes y el Boulevard Agua Caliente, en ellas se ubican varios centros comerciales, así como bancos, hospitales y demás servicios.

Otro sitio emblemático de la ciudad de Tijuana es la delegación Playas de Tijuana, la cual colinda con Estados Unidos, es famosa la playa ya que en ella se erige el muro que divide Estados Unidos de México, además en esta delegación comienzan las carreteras que descienden a la Península de Baja California. Además, en esta delegación se ubica el Paseo de los Murales, donde artistas locales han pintado una gran variedad de murales coloridos y llenos de símbolos culturales mexicanos.

Otro lugar importante en el centro de Tijuana de difusión del arte y actividades culturales es el Centro Cultural Tijuana (CECUT) es un espacio que alberga el Museo de las Californias, El Cubo, el Domo Imax, la Sala de Cine Carlos Monsiváis, el Jardín Botánico, salas de lectura, etc.

En los últimos años la ciudad de Tijuana ha cobrado auge en el sector del turismo médico, se estima que al año se atiende a 1,200,000 de pacientes; la mayoría de los hospitales y consultorios están concentrados en la zona centro por lo cual se le ha denominado recientemente como la “capital del turismo médico”.

Scroll to Top