Buscas un servicio de Gruas en Toluca, Estado de Mexico ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Toluca
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Toluca más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Toluca
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Toluca

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Toluca trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Toluca

Toluca de Lerdo, conocida como “TOLUCA LA BELLA”, o simplemente Toluca, es una ciudad ubicada en la zona central del Estado de México, del cual es su capital. Los nativos de Toluca son denominados toluqueños. La fecha de fundación de esta ciudad es incierta, algunos estiman que fue el 19 de Marzo de 1522, por los misioneros. Posee una superficie de 452,37 km² y su población es de 873.536 habitantes, formando parte de la Zona Metropolitana del Valle de Toluca.

Principalmente fue habitada por los matlatzincas. Su nombre se origina del Cerro del Toloche, que deriva de Tolocan (“En donde está el Dios Tolo, el inclinado de cabeza”); y fue asignado por los aztecas conquistadores del territorio. Luego, los españoles la denominaron Toluca de San José, por eso se atribuye como fecha de su posible fundación el 19 de Marzo, cuando se celebra el día de San José.

Las principales actividades económicas de la época, fueron la ganadería, agricultura y comercio. Hoy en día, Toluca es un centro industrial de gran relevancia.
La Zona Metropolitana del Valle de Toluca, la conforman 15 municipios.

Recorriendo la ciudad, se encuentra el Centro Histórico, donde se observa la Plaza Cívica, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y el Cosmovitral, con su jardín lleno de diversidad de hermosas plantas. Una vista panorámica de la ciudad, se obtiene desde el Paseo Matlazincas. Entre las principales avenidas, destacan Paseo Tollocan que rodea la ciudad, la Avenida Morelos y la Venustiano Carranza, muy concurrida, con gran comercio y diversidad de restaurantes.
Toluca posee Portales de 118 arcos, donde se desarrolla el turismo, con venta de productos típicos de la zona, destacándose los chorizos verdes y rojos; es por ello, que algunos llaman a la ciudad de Toluca, “LA CAPITAL DEL CHORIZO”.

Se pueden mencionar centros comerciales como Patio Toluca, Galerías Toluca, el Town Square Metepec, entre otros. Plazas, parques, museos, iglesias y lugares interesantes, forman parte de su atractivo, como la Catedral de Toluca, el Templo del Carmen, el Templo de San José El Ranchito, la Plaza Fray Andrés de Castro, la Plaza González Arratia, el Museo de Bellas Artes, el Nevado de Toluca, el Templo de la Santa Veracruz y el Museo de Arte Virreinal.

En deporte, se destaca su Club de Fútbol Profesional, el Deportivo Toluca, cuya casa es el Estadio Nemesio Díez.

Toluca, belleza, naturaleza y cultura, albergados en el mismo lugar.

Scroll to Top