Buscas un servicio de Gruas en Coatzacoalcos, Veracruz ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Coatzacoalcos
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Coatzacoalcos más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Coatzacoalcos
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Coatzacoalcos

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Coatzacoalcos trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Coatzacoalcos

Ciudad y puerto ubicado en el Estado de Veracruz, al sur de México. Sus nativos son denominados coatzacoalqueños. Posee una superficie de 471 km² y una población de 319.187 habitantes. En cuanto a su fundación hay datos confusos; sin embargo, se afirma que Hernán Cortés fue quien ordenó fundar una villa en la ribera del Río “Guazacualco”, y para ello, atribuyó funciones a Gonzalo de Sandoval, fundándose así la Villa del Espíritu Santo. Es en 1825 cuando es decretada Puerto con el nombre de Coatzacoalcos, y en 1881, se elevó a municipio. 

El nombre de Coatzacoalcos, deriva del náhuatl y significa “lugar donde se esconde la serpiente”. En sus orígenes, estuvo habitada por los olmecas.
Actualmente, Coatzacoalcos forma parte de la Zona Metropolitana de Coatzacoalcos, la cual posee 3 municipios del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.
Sus principales actividades económicas, son los servicios, el comercio y la industria.

En la ciudad, la principal avenida del centro es la Zaragoza; y una de las más concurridas, es la Avenida Universidad Veracruzana o carretera Antigua a Mina, conocida como la zona dorada de Coatzacoalcos, pues en ella se encuentran hoteles, edificaciones modernas, restaurantes, centros comerciales, así como también, un campus de la Universidad de Veracruz.

Coatzacoalcos tiene centros comerciales como el Forum Coatzacoalcos, el Plaza Quadrum, Plaza 104, Patio Coatzacoalcos, entre otros. También tiene mercados populares que surten gran variedad de alimentos.

Un maravilloso recorrido se puede hacer por el Malecón Costero, poseedor de bares, restaurantes, tiendas, que brindan total diversión. Allí se encuentra el Museo de Arqueología Olmeca, con una estructura en forma de pirámide y la Plaza de la Bandera. El Museo del Faro, es otra buena opción; posee un Zoológico en el Parque Bicentenario, y para llegar a él, se debe cruzar en lancha el Río Coatzacoalcos. El Paseo de la Escollera y la Plaza de la Armada, son lugares excelentes para disfrutar del paisaje y de hermosos atardeceres, desde allí se puede observar el Volcán San Martín y el Golfo de México.

Otros lugares turísticos de gran belleza, son la Cascada de Soteapan, el Parque Coatzacoalcos Jurásico, el Parque Ecológico Jaguaroundi, Playa Las Barrillas, la Plaza de las Culturas, el Centro de Convenciones, la Catedral de San José, los templos dedicados a Quetzalcoátl, (máxima deidad prehispánica), la Plaza de la Paz, y mucho más.

Coatzacoalcos, tranquilidad, belleza y esparcimiento. Un lugar especial e inolvidable.

Scroll to Top