Buscas un servicio de Gruas en Nuevo Laredo, Tamaulipas ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Nuevo Laredo
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Nuevo Laredo más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Nuevo Laredo
y le garantizamos las mejores tarifas

Tipos de gruas disponibles en Nuevo Laredo

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Nuevo Laredo trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

Sobre la ciudad de Nuevo Laredo

Ciudad ubicada al norte del estado de Tamaulipas, al noreste de México, en la frontera con los Estados Unidos de América. Su gentilicio es denominado Neolaredense. Posee una superficie de 1.334 Kms2 y una población de 425.058 habitantes, formando parte de la Zona Metropolitana conocida como Los Dos Laredos o Laredos.

Su fundación se dice que ocurrió el 15 de mayo de 1775, no existiendo documentos formales que así lo definan. Surge del Tratado de Paz de  Guadalupe Hidalgo, entre México y Estados Unidos de América. Con los cambios efectuados en dicho Tratado, ambos países establecen una nueva línea divisoria, siendo el 15 de junio de 1848, cuando Francisco Vital Fernández, Gobernador de Tamaulipas, se dirige a Andrés Martínez, último Alcalde de Laredo, para dar a conocer el nuevo límite divisorio. Es por esta razón, que se conmemora cada 15 de junio, otro aniversario de su fundación.

Fue una sociedad bastante moderna. Muchas personas llegaban para trabajar en la construcción del ferrocarril, otorgándole modernidad, pues conectaba con la capital de México y la capital del estado de Texas. Muchos de sus ciudadanos salían a estudiar a otras ciudades, y al regresar, contribuían con la creación de una mejor sociedad, aplicando  los conocimientos adquiridos.

Nuevo Laredo, forma parte de la zona metropolitana conformada por 3 municipios, Nuevo Laredo, Hidalgo y Anahuác.

Entre sus características negativas, destaca la fuerte presencia del narcotráfico, por lo cual, ha sido considerada como una ciudad peligrosa.

Se ha convertido a través del tiempo en una ciudad multicultural, por su cercanía con los Estados Unidos de América.

Su territorio se presta para la agricultura y la cría de ganado. Cuenta con el Puerto terrestre más importante del Continente Americano, con cuatro puentes sobre el Río Bravo y un puente ferroviario; éstos son: el Puente Las Américas, Puente Juárez-Lincoln, Puente Colombia-Solidaridad, Puente Internacional del Comercio Mundial y el Puente Internacional Negro (para transporte ferrocarrilero).

Las principales actividades económicas, derivan de la empresa manufacturera y la importación y exportación comercial entre México y Estados Unidos.

Posee lugares importantes, entre ellos: El Centro Histórico, la Plaza Hidalgo, la Plaza Ignacio Zaragoza, el Museo Reyes Meza, el Museo de Historia Natural, el Parque Viveros, el Zoológico, el Acuario, el Centro Cultural, el Parque El Laguito, el Puente Flotante, fuentes interactivas, el Parque Gerardo González Treviño, etc.

Una grata experiencia es estar en Nuevo Laredo “LA CAPITAL DEL COMERCIO MUNDIAL”.

Scroll to Top
Abrir WhatsApp
🚨 Necesita una grua ahora ?
Hola 👋
Manda su ubicación y le atentamos ahora mismo.