Buscas un servicio de Gruas en Zapopan, Jalisco ?

Una averia ?

Tu auto se descompuso en medio de la carretera? Te quedaste sin gasolina? Tu coche se sobrecalento?  La bateria dejo de funcionar? 
Cualquiera sea la razón, necesitaras una grúa para mover tu automóvil.

Un choque ?

Acabas de tener un accidente de carretera.
Lo sentimos y esperamos, por supuesto, que todo esté bien para ti y los que te acompañan. Necesitaras un servicio de grua rapido.

Se estacionaron donde no debian ?

Alguien se estaciono en tu cochera o negocio y  necesitas despejar el espacio rapido. Si estacionarse ahí  esta prohibido, puedes llamar a una grua, ahora.

Dejanos enviarte una grua a tu ubicacion en Zapopan
Rapidamente y al mejor precio, 24 horas

Manda un mensaje por Whatsapp

Envianos tu ubicacion y otros detalles importantes via Whatsapp.

Contactamos Gruas

Contactamos las compañías de grúas en Zapopan más cercanas a ti.

Elije una propuesta

Elije la mejor opción, precio, distancia, entre las empresas de grúas disponibles.

La grúa viene

Valida la propuesta que más te conviene. La grúa está en camino. Puedes estar tranquilo.

Nuestro servicio es completamente gratuito 👌
Tratamos con las mejores compañías de grúas en Zapopan 🥇
y le garantizamos las mejores tarifas ✅

Tipos de gruas disponibles en Zapopan

gruas de arrastre

Gruas de Arrastre

La grúa más común y económica. Este tipo de gruas hace el enganche del vehículo por uno de sus ejes, dejando el otro de sus ejes en circulación. El sistema mas rápido para el enganche de su carro.

gruas de platforma

Gruas de Plataforma

Una grua de plataforma es un vehículo capaz de transportar carros que no pueden transportarse en sus llentas, muchas veces son preferidos por los usuarios porqu brinda mayor seguridad para su coche. 

gruas camion

Gruas Equipo Pesado

Esta grúa está especialmente diseñada para transportar vehículos pesados ​​como camiones hasta 40 toneladas.

Preguntas frecuentes

La mayoría de las compañías de grúas en Zapopan trabajan las 24 horas. No importa a qué hora, te encontraremos una grúa.

El precio por usar una grúa para remolcar su automóvil generalmente comienza alrededor de 500 pesos. Luego, se aplica una tarifa variable a la cantidad de kms que tendrá que hacer la grúa para transportar su automóvil a la ubicación deseada. El precio final generalmente varía de 1000 pesos a 2500 pesos.

  • Servicios de grúas para autos
  • Servicio de grúas de plataforma
  • Servicio de grúas de arrastre con dollys
  • Servicio de grúas para equipo pesado
  • Servicio de grúas para camiones
  • Servicio de grúas para autobuses
  • Servicio de grúas para empresas
  • Servicio de grúas para flotillas
  • Servicio de grúas para dependencias gubernamentales
  • Servicio de grúas para embargos judiciales
  • Servicio de grúas para bancos
  • Servicio de grúas de arrastre de vehículos
  • Servicio local de grúas
  • Servicio foraneo de grúas
  • Grúas vehiculares urgentes

Sobre la ciudad de Zapopan

Zapopan es un municipio de la Región Centro del estado de Jalisco que, junto con el municipio de Guadalajara, conforman la zona metropolitana de Jalisco. La historia de Zapopan data de año de 1160, fecha en la que los zapotecas, mayas y nahuas se asentaron en esta región conformando el pueblo de Tzapopan; en el año de 1530 Tzapopan se convierte en un pueblo conquistado por los españoles. Hoy en día, Zapopan cuenta con toda una gama de actividades y una riqueza arquitectónica e histórica.

Zapopan cuenta con una población de 1,476,491 habitantes, siendo el municipio más poblado del estado de Jalisco. Este municipio es atravesado por dos avenidas principales, la Av. Juan Pablo II y Av. Ignacio L. Vallarta y se encuentra rodeado de el Anillo Periférico Norte. Al ubicarse en la periferia de la ciudad de Guadalajara, Zapopan cuenta con un uso de suelo mayormente agrícola y urbano, por lo cual, en este municipio se pueden realizar diversas actividades.

En Zapopan hay varios centros religiosos e históricos con una gran riqueza arquitectónica que data de la época colonial como la Parroquia de San Esteban, la Basílica de Zapopan construida por los frailes franciscanos en el año de 1690 donde se encuentra la Virgen de Zapopan, la Iglesia de la Parroquia de Atemajac; cada una cuenta con su plaza donde es posible sentarse a disfrutar del día siendo la explanada de la Basílica la favorita para pasar la tarde.

Zapopan cuenta con espacios culturales, en las inmediaciones de la Basílica de Zapopan se encuentra el Andador peatonal 20 de noviembre que cuenta con varios restaurantes, bares y galerías de arte; en la misma zona se encuentra el Museo Etnográfico “Wixarica Huichol”, donde se encuentran obras de arte de esta comunidad. También se encuentran diversos auditorios como el Telmex y el Benito Juárez donde se realizan eventos masivos de espectáculos y culturales. Asimismo, Zapopan cuenta con una gran variedad de museos de varías temáticas y hasta infantiles.

Zapopan cuenta con varios centros comerciales como Galerías Guadalajara, la Gran Plaza Fashion Mall, Plaza Andares, la Gran Plaza, Plaza del Sol, etc., asimismo, cuenta con varios clubes deportivos como el Estadio 3 de marzo, el campo de golf Las Cañadas, y el Club Deportivo Los Tecos, entre otros.

Además, en Zapopan es posible hacer un picnic en el Parque Metropolitano, o actividades al aire libre como senderismo, ciclismo en la Barranca del Río Santiago o en el famoso Bosque de la Primavera o en el Bosque El Centinela.

Scroll to Top
Abrir WhatsApp
🚨 Necesita una grua ahora ?
Hola 👋
Manda su ubicación y le atentamos ahora mismo.